18/10/2024 13:25:41

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Quirós

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayto de Quiros > Inicio > Información del Procedimiento

Ayuntamiento de Quiros



Certificado de empadronamiento colectivo



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Materia Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración.
Periodicidad Continuo.
Descripción Mediante este trámite se permite la solicitud del certificado de empadronamiento COLECTIVO, en el que se refleje las personas que figuran inscritas en el mismo domicilio de la persona solicitante.
Fin Instancia de parte.
Sujeto Ciudadanía empadronada en este Ayuntamiento.
Plazo de presentación A lo largo del año, en cualquier momento.
Canales de realización Electrónico y presencial.
Lugar de presentación - En el registro electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
- Presencialmente, cualquiera de las Oficinas de asistencia en materia de Registro.
Tributos Lo establecido por esta entidad.
Órgano Gestor Departamento competente.
Práctica de notificaciones Las notificaciones de las peticiones realizadas a través de medios electrónicos se remitirán al buzón de notificaciones situado en la sede electrónica.
En el caso de presencial se darán en mano y en formato físico si se ha presentado toda la documentación.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Documentos identificativos: Documento de identificación en caso de solicitud presencial. En el caso de solicitud telemática es suficiente la propia identificación con certificado digital, DNI electrónico o sistema análogo. Obligatorio Presencial
Solicitud: Presencial o a través de formulario web. Obligatorio Ambas
Acreditación de representación de menores de 18 años: Libro de familia hasta los 14 años y documento de identidad a partir de esta edad. En caso de separación o divorcio, se acreditará la representación mediante la correspondiente Resolución Judicial. Opcional Ambas
Consentimiento del resto de personas convivientes: Autorización acceso a datos de carácter personal, para el resto de adultos convivientes. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Resolución de 2 de diciembre de 2020 Resolución de 2 de diciembre de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se modifica la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del Padrón municipal.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 40/2015 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
L 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
RD 1690/1986 Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, modificado por Real Decreto 2612/1996, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar